sábado, 22 de agosto de 2009

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de vecinos de diferentes zonas del distrito, constituidos en el Comité Vecinal Participación y Desarrollo, realizando nuestro trabajo con estricto cumplimiento de las leyes y disposiciones municipales.

¿QUE BUSCAMOS?

Ayudar a impulsar el desarrollo integral del Distrito de san Juan de Miraflores, en los diversos sectores y en los diferentes campos de acción.
Respetando el trabajo y las funciones de las instancias elegidas dentro del Sistema de Planificación y Desarrollo y de las Organizaciones Sociales.

¿DE QUE MANERA?

En forma planificada, ordenada y metódica, incentivando la participación de los vecinos, buscando su insertación, su colaboración para su propio beneficio y para la población. Concertando con las autoridades distritales para que actúen de acuerdo a sus competencias, facultades y obligaciones.
Respetando el trabajo efectivo de los dirigentes elegidos en las diferentes instancias del Sistema de Planificación y Desarrollo. También señalando de manera constructiva los errores y deficiencias de los que ejercen la gestión, evaluando su actuación y aportando alternativas de solución para revertir situaciones contrarias al bienestar de la población.

¿COMO ACTUAMOS?

Ejerciendo un auténtico espíritu de servicio. Teniendo como base el respeto a los valores, y poniendo en práctica el trabajo, la solidaridad, la honestidad, la responsabilidad y la verdad.
También actuamos de acuerdo a nuestro lema, que claramente se interpreta, de servicio a las grandes mayorías, buscando la mejor calidad de vida de la población.

¿QUE ESPERAMOS EN UN FUTURO?

Lograr que se haga realidad en lo contemplado en las cinco Líneas Estratégicas de nuestro Plan de Desarrollo Concertado Distrital.
Distrito Líder en Actividades Comerciales, Promotor de Salud, Educación, Deporte y Cultura. Un Distrito Seguro, Planificado, Ecológico, Limpio, De Gestión Democrática, Participativa, Transparente, demostrando eficiencia y eficacia.
Que las Autoridades Distritales Municipales, Policiales, Educativas, de Salud, Ministerio Público y Poder Judicial, Empresas de Servicio actúen en forma eficiente, de real servicio a la Población y cumplan con sus funciones, en coordinación con la Sociedad Civil Organizada y vecinos en General. Que también se involucren los actores económicos para cumplir las expectativas. Respetando el trabajo efectivo de los dirigentes elegidos en las diferentes instancias del Sistema de Planificación y Desarrollo. También señalando de manera constructiva los errores y deficiencias de los que ejercen la gestión, evaluando su actuación y aportando alternativas de solución para revertir situaciones contrarias al bienestar de la población.