jueves, 4 de marzo de 2010

LA INAUGURACION DEL EX PARQUE ROJO, AHORA LLAMADO “MARIA PARADO DE BELLIDO” ubicado en la Zona A de la Zona Urbana, gran logro de la actual Directiva, y gran obra de la actual gestión municipal.

Esta obra de un costo de más de S/.200,000, perteneciente al Presupuesto Participativo 2009, ha sido inaugurada el pasado 13 de Febrero, con la presencia del Señor Alcalde Edilberto Quispe y autoridades Distritales. Cuenta con un enrejado total, veredas, loza deportiva, servicios higiénicos, juegos infantiles, y se constató la excelente conservación de las áreas verdes.

Esta obra es un gran logro de la actual Directiva, presidida por el Sr. César Gallegos, quien el día de la inauguración hizo una reseña histórica del parque y de la lucha de muchos años por parte de los vecinos y anteriores juntas directivas, para lograr el mejoramiento, la seguridad y el mantenimiento del Parque María Parado de Bellido, objetivo ya cumplido.

Estamos seguros que ya está borrada de la memoria de los vecinos y pobladores la mala imagen y el peligro que tenía antes, ahora el Parque servirá de recreación y sana práctica de los deportes para beneficio de la población en general, ya que ese parque así como algunos otros, son simbólicos y de los más antiguos en la Zona Urbana de nuestro distrito.