viernes, 6 de agosto de 2010

VECINO, PIENSA BIEN TU VOTO,

No queremos que se repitan los balances negativos de siempre.
      Actualmente se están presentando los mismos candidatos de siempre, los que ya estuvieron y quieren repetir, desfasados en el tiempo, con malos acompañantes en la Lista de Regidores, con personas que ya estuvieron en esta actual gestión y salieron por la puerta falsa. No sigamos opinando: que roben pero que hagan obras, ya debemos cambiar ese pensamiento, ese criterio.
       Tenemos derecho a ser bien servidos por nuestro Alcalde, nosotros con nuestros impuestos pagamos los sueldos de todos, debemos exigir que actúen de acuerdo a ley, que contraten profesionales del Distrito, no permitamos que vengan argollitas para llenarse los bolsillos y nuestro distrito siga atrasado, subdesarrollado. Queremos manos limpias en las cuentas. No queremos foráneos como gerentes que no conocen nuestro distrito y no les importa nuestra mejora porque no viven acá. Tampoco queremos Alcaldes o Alcaldesas que han sido proveedores de la Municipalidad, ¿qué van a auditar en el caso de llegar al sillón municipal y se denuncien irregularidades en las adquisiciones?. VECINO, revisa bien los nombres de las listas de regidores, que sean personas capacitadas, honestas, que fiscalicen, que cumplan la ley y no reciban dádivas por votos.
       Hay algunos nuevos candidatos que tienen como primeros regidores a personas que ya estuvieron y lo único que promovieron fueron barbaridades en contra de la población sanjuanina. Tenemos que escoger a un Alcalde que tenga autoridad, que no se deje mandar por “asesores”, regidores o gerentes que no actúan con corrección.

VECINO: INFORMATE, INVESTIGA, ANALIZA Y
LUEGO EMITE TU VOTO.

*********************************************************************************

LUCES
La Gerencia de Desarrollo Social, subgerencia de Participación Vecinal venía incumpliendo lo dispuesto en el Artículo 13 de la Ordenanza Metropolitana Nº 191-98, que establece que se deben enviar todas las resoluciones de organizaciones sociales para que la Municipalidad de Lima las inscriba también en su Registro. Gracias a la presión que hizo nuestro Comité Vecinal para que enviara la nuestra y obtuviéramos nuestra Constancia Metropolitana, esta negligente Gerencia recién envió la nuestra en el pasado mes de Julio junto con decenas de otras resoluciones que tampoco había enviado de años anteriores.

*********************************************************************************
Equipo de Redacción:  Nancy Talavera Pérez, Héctor López Fernández
                                  Elisa Luyo Lucero, María Panebra Arango.
********************************************************************