jueves, 25 de noviembre de 2010

III INCREMENTO DE EFECTIVOS POLICIALES EN NUESTRO DISTRITO.

Este objetivo también nos ha ocasionado y nos sigue ocasionando arduo trabajo con el Comando de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior. Como no quedamos satisfechos con las explicaciones del General Guerrero Marchan (ya informamos en anterior Boletín), pedimos cita con el Ministro del Interior que derivó el caso en el Viceministro de Orden Interno, General Marco Miyashiro, con quien tuvimos el honor de conversar en su Despacho en fecha 26 de Agosto y que inmediatamente dispuso se nos volviera a recibir en la VII Región y en la Dirección General de la Policía. Nosotros preferimos insistir con el General Miguel Hidalgo, quien a su vez dispuso nos atendiera el General Raúl Becerra Velarde, Jefe de la Dirección Ejecutiva de Operaciones Policiales, con quien conversamos en fecha Viernes 05 de Noviembre. En nuestra presencia, ordenó al Gral. Guerrero Marchan que incremente efectivos en nuestra jurisdicción (ya anteriormente también informamos que gracias a nuestras gestiones se incrementaron hasta 17 policías en SJM, lo que consta en un Informe Reservado de la PNP, que obra en nuestro poder).
Lo que ha quedado como compromiso y que sea por escrito, es que el Comando de la Policía Nacional contemple siempre el incremento de efectivos policiales en nuestro distrito, siempre de acuerdo a la disposición de efectivos. Continuaremos este objetivo con el apoyo de cuatro organizaciones del distrito para lograr este beneficio que es para todos los pobladores de San Juan de Miraflores. Para el 2011 tenemos otras estrategias, ya que aún con lo que se ha logrado, es insuficiente.
**********************************************************************************
APOYO A VECINOS:
Además, seguimos apoyando a vecinos u organizaciones que desconocen algún trámite, o reciben respuestas negativas a la solución de sus problemas ante cualquier institución.
**********************************************************************************
Equipo de Redacción: Nancy Talavera P., Elisa Luyo L., María Panebra A.
E-mail: comitevecinal.pyd@gmail.com
Blog : http://comitevecinalpyd.blogspot.com/ Teléfono:990639461