jueves, 25 de noviembre de 2010

II DISMINUCION DE LOS ENFRENTAMIENTOS ESCOLARES, principalmente en la Urbanización San Juan.

En este objetivo es donde se ve claramente que no se impulsa más la solución a cargo de las autoridades responsables, como son las Instituciones Educativas, la Ugel 01, y la Policía Nacional. Todos quieren que sea el otro el que asuma la responsabilidad del problema. Nuestro Comité Vecinal cree que todos, autoridades y sociedad civil, padres de familia, alumnos, podemos trabajar para solucionar esta crisis que pone en riesgo la integridad física y psicológica de los escolares y vecinos.
Nos hemos entrevistado con el Director de la Ugel, 01 que le hicimos llegar una carta donde le hacemos ver que él es el más indicado para liderar cualquier alternativa de solución y él tomando cartas en el asunto a enviado cartas a la Policía Nacional, Comandante Pedro Morán y al Mayor Comisario de Pamplona Alta.
Hemos sabido por información de los directores de los centros en cuestión, que el Director de la Ugel, los convocó para tratar el tema, convocando también a la Policía Nacional, pero los efectivos policiales no asistieron, solo fueron los directores.