jueves, 25 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

* De acuerdo a estos porcentajes, los Regidores electos por Cambio Radical, son: Néstor Pilco Pilco, Luis Flores Monzón, Isaías Alarcón Montealegre, Paulino Pinares Aragón, Félix Figueroa Rojas, Ana Gonzáles Lealle, Juana Gutierrez Gallardo, Hipólito Tito Tito. Por PPC Allen Oré Flores y Vilma Collao Salomón. Por Fuerza Social: Gregorio Contreras Ureta y Luis Montoya Canchas. Por último, Por Restauración Nacional: Milko Amésquita Rivera.
* Esperamos que los Regidores elegidos trabajen de acuerdo a ley, que fiscalicen y legislen a favor de la población que los eligió. Que demuestren capacidad y trabajo, que no aparezcan solo para las Sesiones de Concejo, que estén al lado de los vecinos y los apoyen en sus justas demandas ante alguna irregularidad o arbitrariedad y no se olviden bajo que fuerza política llegaron a ser Regidores.
* Mención aparte merece el quinto lugar conseguido por el Candidato Dante Mendieta, que debido a su amplia labor social desde hace años a favor de la población de San Juan de Miraflores, quedó antes que muchos partidos, como el APRA, Somos Perú, Alianza para el Progreso, Acción Popular, Cambio 90, Siempre Unidos, etc. Seguramente sabrá manejar estos resultados en el futuro, recomendamos humildad y trabajo.