jueves, 25 de noviembre de 2010

NUESTRO COMITÉ VECINAL SE PREGUNTA:

  
             Roy Melgar           Arq. Teresa Nieto       Dante Mendieta    
           Participación Popular           Conocemos San Juan           Cambiemos San Juan 

LOS GRUPOS Y CANDIDATOS QUE NO FUERON FAVORECIDOS CON EL VOTO POPULAR, continuarán con sus campañas y su labor social en el Distrito?

En la pasada campaña electoral municipal, todos los grupos y movimientos políticos se esforzaron por mostrar sus mejores propuestas de gobierno y realizaron diversas campañas a favor de la población sanjuanina. Pero con los resultados que nos los favorecieron, nos preguntamos: que camino tomarán ahora?, desaparecerán hasta la próxima campaña como ocurre siempre?, realmente esperamos que no sea así.
Lo que la población espera es que continúen con su labor social a favor de los más necesitados, que se note que su objetivo es el bienestar de la población y no tanto el obtener el poder de gobierno. Nosotros tenemos expectativas en el trabajo futuro del Movimiento “Conocemos San Juan” con su Canditada Arq. Teresa Nieto, , Participación Popular y su Candidato Roy Melgar, Cambiemos San Juan con su Candidato Dante Mendieta, entre otros; ya que marcaron la diferencia de los partidos tradicionales.